WhatsApp Image 2023-04-28 at 08.28.56
  • Hna. Rossana Villablanca Escobar. rossana.villablanca.escobar@escuelahugoerrazuriz.com
  • Profesora. Georgina Valenzuela Vega. georgina.valenzuela.vega@escuelahugoerrazuriz.com
  • Profesora. Myriman Arriagada Gárate. miyriam.arriagada@escuelahugoerrazuriz.com
  • Profesora. Elisa Uribe Araya. elisa.uribe.araya@escuelahugoerrazuriz.com
  • Profesor. Cristian Bernal Ramírez. cristian.bernal.ramirez@escuelahugoerrazuriz.com
  • Profesor. Diego Gaete Torreblanca. diego.gaete.torreblanca@escuelahugoerrazuriz.com

El equipo de Coordinación Académica, acompaña y coordina aspectos académicos de los y las docentes. Trabaja estrechamente con el equipo directivo, cuerpo docente y padres/apoderados. El equipo de coordinación académica se asegura de que los planes de estudios, los métodos y estrategias  de enseñanza y las evaluaciones sean efectivos y estén alineados con las orientaciones del MINEDUC, así también, está a cargo de la gestión del plan de mejoramiento educativo (PME) de nuestra escuela Hugo Errázuriz. También es responsable de coordinar las actividades extracurriculares y eventos académicos, de fomentar un ambiente educativo positivo y seguro para los estudiantes y el personal. Garantiza que los estudiantes tengan las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial académico.