Encargada de Convivencia Escolar:

CONSTANZA OLIVEROS WERNER Profesional de la educación designado(a) por la Dirección para ejecutar de manera permanente los acuerdos, decisiones y planes del Comité de Sana Convivencia Escolar, investigar en los casos correspondientes e informar sobre cualquier asunto relativo a la convivencia.

Entre sus principales funciones se pueden mencionar:

1. Coordinar el Comité de Buena Convivencia Escolar para la determinación de las medidas del Plan de Gestión de la Convivencia Escolar.

2. Elaborar el Plan de Gestión.

3. Implementar las medidas y actividades formativas del Plan de Gestión.

4. Atender y orientar a estudiantes que requieran de sus servicios.

5. Realizar diagnósticos a estudiantes con problemas de convivencia escolar, a grupos de estudiantes y a las familias de acuerdo a necesidades, aplicar instrumentos de evaluación de acuerdo a su especialidad, a las necesidades y requerimientos de atención, elaborar informes de resultados de evaluaciones de acuerdo a especialidad y formatos que correspondan.

6. Aportar sugerencias específicas al establecimiento, a docentes y familias de acuerdo a resultados del diagnóstico, respetando las normas y lineamientos establecidos por el Plan de Gestión de la convivencia escolar.

7. Realizar talleres de convivencia escolar orientados a docentes, apoderados y estudiantes en distintas instancias del año escolar, tales como Consejo de Profesores, Reunión de Apoderados, clases de Orientación

CONTÁCTANOS

    Estimada Comunidad Educativa:
    ¡Paz y Bien! Se recuerda que desde el lunes 04 al viernes 08 de marzo, la salida de clases es a las 13:00 hrs, sin traer almuerzo por dicha semana. Sin embargo, hay cursos que como excepción saldrán a las 12:15 hrs algunos días, según horario de clases.
    A continuación, se señalan en el recuadro los cursos que salen a las 12:15 hrs durante dicha semana.
    Todos los otros cursos de Primero a Octavo Básico que no salen mencionados en el recuadro, salen a las 13:00 hrs por dicha semana.

    ¡Muchas gracias por su comprensión!