Profesional responsable de entregar una atención social individualizada a la población de la Escuela Particular N° 24 Hugo Errázuriz a través de los programas implementados por el Servicio Bienestar Social.

Entre sus principales funciones se pueden mencionar:

1. Coordinar Programa de Detección Precoz de Problemas Visuales y Auditivos (Pre-kinder, Kinder, Primeros y Sextos Básicos, según estipula el Programa de JUNAEB).

2. Coordinar Programa Salud Escolar JUNAEB (entrega de horas Tecnólogo Médico, Oculista, Otorrino, entrega de lentes, lavado de oídos).

3. Aplicación de Encuesta de Vulnerabilidad JUNAEB a apoderados de Pre-Kinder, Kinder, Primeros y Quintos Básicos, realizando el envío a través de plataforma de JUNAEB. 4. Coordinar derivaciones a atención médica JUNAEB.