El Proyecto Educativo Institucional de La Escuela Particular Nº24 Hugo Errázuriz de Viña del Mar, contiene la visión, misión, objetivos, planes y programas de acción que surgen del diagnóstico realizado en las distintas dimensiones de la Gestión Escolar. La Escuela Hugo Errázuriz se caracteriza por ser una escuela subvencionada confesional de la comuna de Viña del mar, presente en la ciudad por más de 100 años, lo que representa una alternativa para un importante número de familias de la comuna, que reconocen en nuestro establecimiento su tradición y trascendencia en el tiempo, especialmente por el gran número de exalumnos y exalumnas que mantienen presente los valores y formación recibida en su paso por nuestras aulas y para quienes quieren que sus hijos e hijas reciban una educación de calidad y que les ayude a desarrollar sus capacidades académicas y humanas, respetando nuestra opción religiosa católica.

Estimada Comunidad Educativa:
¡Paz y Bien! Se recuerda que desde el lunes 04 al viernes 08 de marzo, la salida de clases es a las 13:00 hrs, sin traer almuerzo por dicha semana. Sin embargo, hay cursos que como excepción saldrán a las 12:15 hrs algunos días, según horario de clases.
A continuación, se señalan en el recuadro los cursos que salen a las 12:15 hrs durante dicha semana.
Todos los otros cursos de Primero a Octavo Básico que no salen mencionados en el recuadro, salen a las 13:00 hrs por dicha semana.

¡Muchas gracias por su comprensión!