Nuestra directora Hna. Sara Carrasco, lidera y gestiona todas las actividades y procesos educativos que ocurren en nuestra escuela Hugo Errázuriz. Esto implica supervisar y coordinar el trabajo del personal docente y administrativo, velar por el bienestar de los estudiantes y garantizar el cumplimiento de los objetivos y metas educativas establecidas por el establecimiento educativo. Además, se encarga de establecer políticas y estrategias para mejorar la calidad de la enseñanza, fomentar la participación de los padres de familia y mantener una comunicación efectiva con la comunidad educativa, de crear un ambiente de aprendizaje seguro y efectivo para todos los estudiantes y miembros del personal del colegio, garantizando una educación de calidad y preparando a nuestros estudiantes para un futuro exitoso. La subdirección de nuestra escuela apoya la dirección en la gestión y administración del establecimiento. Acompaña y evalúa a los y las docentes y personal administrativo, coordina actividades y eventos escolares, implementa y da seguimiento a las políticas educativas y disciplinarias, atiende a apoderad@s, familias y estudiantes, y toma decisiones en ausencia de la directora.

DIRECTORA
HNA. SARA CARRASCO GUTIÉRREZ
sara.carrasco.gutierrez@escuelahugoerrazuriz.com

SUBDIRECTORA
BELCA SOLIS AGUILERA
belca.solis.aguilera@escuelahugoerrazuriz.com

Estimada Comunidad Educativa:
¡Paz y Bien! Se recuerda que desde el lunes 04 al viernes 08 de marzo, la salida de clases es a las 13:00 hrs, sin traer almuerzo por dicha semana. Sin embargo, hay cursos que como excepción saldrán a las 12:15 hrs algunos días, según horario de clases.
A continuación, se señalan en el recuadro los cursos que salen a las 12:15 hrs durante dicha semana.
Todos los otros cursos de Primero a Octavo Básico que no salen mencionados en el recuadro, salen a las 13:00 hrs por dicha semana.

¡Muchas gracias por su comprensión!