Semana del libro

Escuela Hugo Errázuriz / 26 de abril 2024

Durante la semana del 22 al 26 de abril se llevó a cabo en nuestra Escuela la Semana del Libro, donde celebramos la magia de la lectura con actividades que giraron en torno a uno de los personajes más queridos: ¡Papelucho!

Durante la semana, nuestros estudiantes disfrutaron de lecturas en grupo, talleres creativos y juegos literarios, todos inspirados en las aventuras de Papelucho. Cada actividad fue diseñada para despertar y reforzar el amor por la lectura en los corazones de nuestros jóvenes lectores.

El gran final fue espectacular con la presentación del grupo Tour Didáctico, quienes nos deleitaron con una interpretación artística de los cuentos de Papelucho. Fue un momento lleno de diversión y aprendizaje, donde los libros cobraron vida ante nuestros ojos.

Agradecemos a todos los participantes por sumergirse en el mundo de la literatura con tanto entusiasmo. ¡Hasta la próxima aventura literaria!

A continuación compartimos imágenes de las actividades.

¡Paz y Bien!