Liga de Fútbol 120 años

Escuela Hugo Errázuriz / 17 de Octubre 2023

En conmemoración de los 120 años de nuestra Escuela Hugo Errázuriz, el martes 17 de octubre comenzó la Liga de Fútbol en que participa nuestro establecimiento hermano Colegio Santa Clara de Placilla, y nuestros establecimientos vecinos, Escuela Santa Filomena, Colegio San Agustín y Colegio Blanca Vergara. Esta actividad se desarrollará hasta el viernes 24 de noviembre durante los horarios de taller de fútbol en nuestra Escuela, para conocer al colegio ganador en la categoría damas de 6to a 8vo Básico, varones de 3ero y 4to Básico, varones de 5to y 6to Básico, varones de 7mo y 8vo Básico. El mayor de los éxitos a cada equipo, donde lo principal es la sana convivencia para una vida saludable. ¡Paz y Bien!