Celebrando el Día Docente y Asistente de la Educación

Escuela Hugo Errázuriz / 23 de Octubre 2023

En la Escuela Hugo Errázuriz, el Día Docente y Asistente de la Educación es una fecha especial que se celebra con profundo agradecimiento y reconocimiento hacia aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo a la formación y el bienestar de los estudiantes. Esta celebración, que generalmente tiene lugar el 16de octubre, es un momento de reflexión y gratitud hacia los docentes y asistentes de la educación que desempeñan un papel crucial en la educación de todos los niños.

En la Escuela Hugo Errázuriz, el Día Docente y Asistente de la Educación es una ocasión para valorar y honrar a aquellos que dedican sus vidas a la educación. Su compromiso, pasión y sacrificio son esenciales para el crecimiento y el éxito de los estudiantes, y esta celebración anual es una forma de expresar la gratitud y el respeto hacia su labor invaluable.