Celebrando el Día Docente y Asistente de la Educación

Escuela Hugo Errázuriz / 23 de Octubre 2023

En la Escuela Hugo Errázuriz, el Día Docente y Asistente de la Educación es una fecha especial que se celebra con profundo agradecimiento y reconocimiento hacia aquellos que dedican su tiempo y esfuerzo a la formación y el bienestar de los estudiantes. Esta celebración, que generalmente tiene lugar el 16de octubre, es un momento de reflexión y gratitud hacia los docentes y asistentes de la educación que desempeñan un papel crucial en la educación de todos los niños.

En la Escuela Hugo Errázuriz, el Día Docente y Asistente de la Educación es una ocasión para valorar y honrar a aquellos que dedican sus vidas a la educación. Su compromiso, pasión y sacrificio son esenciales para el crecimiento y el éxito de los estudiantes, y esta celebración anual es una forma de expresar la gratitud y el respeto hacia su labor invaluable.

CONTÁCTANOS

    Estimada Comunidad Educativa:
    ¡Paz y Bien! Se recuerda que desde el lunes 04 al viernes 08 de marzo, la salida de clases es a las 13:00 hrs, sin traer almuerzo por dicha semana. Sin embargo, hay cursos que como excepción saldrán a las 12:15 hrs algunos días, según horario de clases.
    A continuación, se señalan en el recuadro los cursos que salen a las 12:15 hrs durante dicha semana.
    Todos los otros cursos de Primero a Octavo Básico que no salen mencionados en el recuadro, salen a las 13:00 hrs por dicha semana.

    ¡Muchas gracias por su comprensión!