SEMANA DE ANIVERSARIO

Escuela Hugo Errázuriz / 02 al 06 de Octubre 2023

La Escuela Hugo Errázuriz se vistió de fiesta durante la semana del 02 al 06 de octubre 2023 en celebración de su aniversario. Este evento anual, lleno de actividades y emociones, se destacó por la participación entusiasta de estudiantes y profesores, así como por la creación de recuerdos inolvidables.

La semana de aniversario se ha convertido en una tradición querida en la Escuela Hugo Errázuriz. Cada año, esta celebración reafirma el compromiso de la institución con la educación de calidad y la formación de estudiantes comprometidos, creativos y apasionados. Los recuerdos creados durante esta semana perdurarán en la memoria de todos los que participaron, fortaleciendo los lazos en la comunidad escolar.