DÍA DE LA FAMILIA

Escuela Hugo Errázuriz / 20 de Octubre 2023

Este año, la Escuela Hugo Errázuriz dio inicio a su emocionante “Día de la Familia”, marcando el comienzo de lo que promete ser una enriquecedora tradición anual. La jornada inaugural de este evento especial fue un éxito rotundo, reuniendo a padres, madres, tutores y demás miembros de la comunidad escolar en un día lleno de aprendizaje, diversión y unión.

La jornada inaugural del “Día de la Familia” en la Escuela Hugo Errázuriz dejó una impresión duradera en todos los participantes. Este emocionante comienzo de la tradición demuestra el compromiso de la escuela con la educación de calidad y el fortalecimiento de los lazos familiares. Las futuras ediciones de este evento seguramente continuarán enriqueciendo la vida de la comunidad escolar y reforzando la relación entre la escuela y las familias.