FERIA DEL BUEN EMPRENDIMIENTO

Escuela Hugo Errázuriz / 26 de Agosto 2023

La Escuela Hugo Errázuriz vivió una jornada de innovación y creatividad el pasado 26 de agosto de 2023 con la emocionante realización de su Feria de Emprendimiento anual. En este evento, estudiantes, padres y miembros de la comunidad educativa se reunieron para presenciar y apoyar las propuestas empresariales únicas y originales desarrolladas por los jóvenes emprendedores de la escuela.

La feria, que se llevó a cabo en los espacios habilitados del colegio, se presentó como un verdadero escaparate de ideas y proyectos novedosos.
Desde tempranas horas de la mañana, los pasillos se transformaron en un vibrante mercado de stands, cada uno exhibiendo productos y servicios cuidadosamente diseñados y presentados por los estudiantes.
La diversidad de proyectos presentados fue sorprendente. Desde productos artesanales y alimentos innovadores hasta soluciones tecnológicas y servicios comunitarios, la Feria de Emprendimiento abarcó una amplia gama de áreas. Cada stand estaba adornado con cuidado y creatividad, reflejando la pasión y dedicación de los jóvenes emprendedores detrás de cada idea.
La inauguración oficial estuvo marcada por discursos inspiradores de directivos del colegio y profesores que destacaron la importancia de la creatividad y el espíritu empresarial en la formación de los estudiantes. Acto seguido, los visitantes recorrieron los stands, interactuando con los emprendedores y conociendo de primera mano sus productos y servicios.
.

La comunidad respondió de manera entusiasta, apoyando a los jóvenes emprendedores al adquirir productos, hacer preguntas y compartir sus impresiones. La feria no solo fue una plataforma para la promoción de los proyectos, sino también un espacio de aprendizaje donde los estudiantes experimentaron de primera mano el mundo real de los negocios. El cierre de la Feria de Emprendimiento estuvo marcado por un ambiente de celebración. Los estudiantes exhibieron un evidente sentido de logro y orgullo por lo que habían logrado. Los organizadores y participantes fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación, y se enfatizó el valor de la creatividad y la iniciativa en la formación integral de los jóvenes.

En resumen, la Feria de Emprendimiento en la Escuela Hugo Errázuriz el 26 de agosto de 2023 fue un evento exitoso que demostró el potencial emprendedor de los estudiantes. A través de sus proyectos innovadores y su determinación, los jóvenes dejaron claro que están listos para enfrentar los desafíos del mundo empresarial y contribuir con ideas frescas y valiosas a la sociedad.