DÍA DEL DEPORTE

Escuela Hugo Errázuriz / Miercoles 5 de abril 2023

El Día del Deporte en la Escuela Hugo Errázuriz 

El Día del Deporte en la Escuela Hugo Errázuriz se celebra el día 5 y 6 de abril anualmente promueve la actividad física, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo entre los estudiantes. Durante esta jornada especial, toda la comunidad escolar se une para disfrutar de una variedad de actividades deportivas y recreativas.
Esta celebración deportiva se convierte en un día inolvidable para todos los miembros de la comunidad escolar. Los estudiantes regresan a casa con sonrisas en sus rostros, recuerdos compartidos y una mayor apreciación por el deporte y sus beneficios.

El Día del Deporte no solo promueve la importancia de la actividad física, sino que también fortalece los valores de compañerismo, respeto y trabajo en equipo.  lleno de alegría y compañerismo!

 

Como también la capacidad de superar desafíos y alcanzar metas. ¡Seguramente quedará en el recuerdo de la comunidad escolar como un día lleno de alegría y compañerismo!

En la mañana, el ambiente en la escuela se impregna de emoción y entusiasmo. Los estudiantes se agrupan en equipos según sus grados. El evento comienza con una ceremonia de apertura, en conjunto con una  bienvenida a todos y resaltando la importancia del deporte en el desarrollo integral de los estudiantes. El Día del Deporte en la Escuela Hugo Errázuriz es una ocasión especial que promueve el bienestar físico, emocional y social de los estudiantes, reafirmando el compromiso de la escuela con una educación integral y equilibrada.

CONTÁCTANOS

    Estimada Comunidad Educativa:
    ¡Paz y Bien! Se recuerda que desde el lunes 04 al viernes 08 de marzo, la salida de clases es a las 13:00 hrs, sin traer almuerzo por dicha semana. Sin embargo, hay cursos que como excepción saldrán a las 12:15 hrs algunos días, según horario de clases.
    A continuación, se señalan en el recuadro los cursos que salen a las 12:15 hrs durante dicha semana.
    Todos los otros cursos de Primero a Octavo Básico que no salen mencionados en el recuadro, salen a las 13:00 hrs por dicha semana.

    ¡Muchas gracias por su comprensión!