BINGO 2023

Escuela Hugo Errázuriz / Sabado 3 de junio 2023

¡El Bingo en la Escuela Hugo Errázuriz:
fue todo un éxito este fin de semana!

La comunidad escolar se reunió el dia Sabado 3 de junio del 2023 en un ambiente lleno de emoción y diversión para disfrutar de este clásico juego de azar. Desde los más pequeños hasta los adultos, todos participaron con entusiasmo y expectativa.
El Patio central de la escuela se convirtió en un vibrante espacio lleno de mesas con cartones de bingo y coloridos premios. Los organizadores se encargaron de crear un ambiente festivo, decorando el lugar con globos que reflejaban la alegría del evento.

“El evento comenzó con palabras de bienvenida por parte de la directora de la escuela Hermana Sara Carrasco, quien agradeció la asistencia de todos y resaltó la importancia de estos encuentros para fortalecer la comunidad escolar. Luego, se dieron las instrucciones del juego y se anunciaron los premios que se podían ganar, generando un gran entusiasmo entre los participantes”.

Los padres y apoderados se mostraron entusiasmados y animados, disfrutando de la oportunidad de compartir con otros miembros de la comunidad educativa. El evento culminó con la entrega de premios a los ganadores, quienes se llevaron a casa desde pequeños obsequios hasta regalos más significativos. Sin embargo, el verdadero premio fue la felicidad compartida y los lazos fortalecidos entre los miembros de la comunidad escolar.

El bingo en la Escuela Hugo Errázuriz fue un evento memorable, que reunió a estudiantes, padres, docentes y personal administrativo en torno a una actividad divertida y solidaria. Este tipo de encuentros fortalecen el sentido de pertenencia y colaboración, creando una experiencia inolvidable para todos los participantes.

¡Seguramente quedará en el recuerdo de la comunidad escolar como un día lleno de alegría y compañerismo

¡Muchas gracias a todos ! Paz y Bien.