Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, considerando la cuarentena total de Viña del Mar, se informa que desde el lunes 22 de marzo todas las clases serán virtuales. Se mantiene el horario virtual existente y además todas las clases presenciales se impartirán virtual en el mismo día y horario por cada asignatura. La modalidad será 100% virtual de acuerdo al horario completo de cada curso, hasta que finalice la cuarentena total según disposición de la autoridad sanitaria. Siempre se mantendrá el mismo link personalizado para todas las clases virtuales, independiente de la fecha, hora y asignatura. El correo electrónico institucional será el medio de comunicación fundamental para fines pedagógicos. Además estará activa la página web, Papinotas y redes sociales de nuestra Escuela, como también los turnos éticos presenciales regulando cada necesidad. Toda medida siempre será evaluada acorde a los cambios necesarios de la emergencia sanitaria.

Unidos en oración
¡Paz y Bien!