Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludar, se informa que por disposiciones ministeriales el próximo año escolar 2021 será con clases presenciales obligatorias, excepto si las condiciones sanitarias de la región no lo permiten. Se abordarán siempre casos particulares de inasistencias bajo protocolo, que deberán ser debidamente justificadas con un respaldo médico.
Las clases se llevarán a cabo por horario diferido acorde al aforo en grupo reducido de estudiantes por sala, siempre en jornada única (recordar que no habrá jornada tarde). Se informará oportunamente el horario específico de su estudiante, el cual deberá ser respetado como medida sanitaria. Por tal motivo, no se podrá ingresar antes del horario ni permanecer en la escuela finalizado el período de clases respectivo.
Toda las decisiones del plan de funcionamiento estarán sujetas a modificación acorde a los lineamientos del Ministerio de Educación, y a su vez a las directrices del Ministerio de Salud para garantizar el bienestar de toda la comunidad escolar. De ser necesario, las clases serán grabadas para los fines pedagógicos correspondientes siempre resguardando la contención emocional de cada persona.

Unidos en oración
¡Paz y Bien!