Estimada Comunidad Educativa:

¡Paz y Bien! Como bien sabemos, nuestra comuna entra en cuarentena total por motivo de la pandemia mundial. Es por ello que se informa que con el propósito de máxima prevención y autocuidado para todos y todas, quien necesite retirar la impresión de los Set de Actividades presencialmente, *se solicita llamar primero telefónicamente a la Escuela entre 09:00 y 12:00 hrs para agendar un día y hora de atención personalizada*.

El turno ético se realizará de esa manera hasta que termine la cuarentena total de Viña del Mar. No cabe duda que mantendremos el contacto de manera remota como hasta la fecha, con el *plan de acción* que hemos implementado como Comunidad Educativa con el apoyo de estudiantes, apoderados, docentes y asistentes de la educación. Hacemos un llamado a tomar todas las medidas de prevención posibles a nivel familiar. Dios mediante, podamos retomar nuestra vida escolar cuando las condiciones sanitarias lo permitan según disposición de las autoridades ministeriales.

¡Un abrazo fraterno!